!Hola a todos! Hoy da comienzo la ardua tarea de abrirme al mundo.
Es cierto que todos sin excepción hemos guardado siempre una pequeña parte de nosotros bajo llave. Mi intención con este blog no es deshacerme de mi intimidad (tarea imposible, por cierto) ni mucho menos, pero sí compartir ciertos aspectos de mi personalidad con ustedes. La verdad es que a algunos se nos hace más fácil mostrarnos a través de un papel (de una pantalla si me apuras) que en persona. ¿Timidez? Lo que yo pienso es que la complejidad requiere ser meditada para poder ser posteriormente transmitida, aplicable a mi caso si el caos entra dentro de lo complejo.
Caos, espero que este blog, aun siendo reflejo de lo que soy, pueda escapar a sus atractivas garras. El caso es que más allá de que se mantendrá el toque íntimo y personal del que hablaba antes, aún no estoy segura de cuál será la temática. Supongo que como todo, al final dependerá de mi estado de ánimo.
¿Cuál es el fin? Definitivamente no busco aprobación, nunca he necesitado agradar a nadie. Simplemente me gustaría compartir lo que pasa por mi cabeza, comprobar que hay gente con mis mismas inquietudes (banales y no tan banales), tener un pequeño espacio en el que verter emociones, un lugar para crear... a orillas de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario